miércoles

urbanidades

y es ahí cuando uno atraviesa la puerta,
un montón de vaho gris lo envuelve,
un pestilente olor penetrante,
pica la nariz.
y los ruidos, como de cacharros de cocina,
aturden, entre los adoquines cuadrados del camino…

Conviviendo con esta orquesta de ruidos y olores, uno comienza a danzar entre las baldosas rotas, con sus selvas de yuyos, y pozos ciegos entre ellas.
(Sin contar los preciados regalos animales)
En la esquina, algún semáforo lo detiene y encuentra el origen de aquel aroma (y de aquella melodía):
Un camión (o colectivo, puede variar el emisor), le escupe un humo de tos, y sus partes metálicas se chocan dejándolo aturdido.
Cuando despierta de ese electroshock de sentidos, el semáforo le indica que puede avanzar sobre la adoquinería, por supuesto, esquivando algún que otro mono al volante que, claro, por ser mono no tiene por qué comprender aquella señal.

Esta clase de sucesos, se repetirán cíclicamente, quizás alternándose, o no, durante todo el trayecto que deba realizar.
Y… ¡tenga cuidado con las baldosas flojas!

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

lo voy a decir así porque es divertido y nerd:

premisa 1: me cabe el ruido.
premisa 2: este texto tiene mucho ruido.
conclusión: me cabe este texto.

¡Salud!
se la ama.

10:54 p. m.  
Anonymous Anónimo dijo...

una mujer me dijo q hiciera el amor con ella en la luz tenue yo tengo 17 años y ella 25 y estoy tan desesperado por hacer el amor q no se ni ke hacer ayudame q es la luz tenue q significa eso...

9:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home